Mahou San Miguel, la cervecera con mejor reputación de España según Merco

08/09/2021
Mahou San Miguel, la cervecera con mejor reputación de España según Merco
  • Sube un puesto, hasta el 13, en el ranking global Merco Empresas y Líderes 2021, monitor que evalúa anualmente la reputación de compañías, líderes e instituciones en España y Latinoamérica

Madrid, 8 de septiembre de 2021.- Mahou San Miguel, empresa familiar 100% española que encabeza el sector cervecero nacional, revalida su liderazgo como la cervecera mejor valorada de nuestro país según Merco Empresas y Líderes 2021, que analiza la reputación de las compañías en España pertenecientes a distintos sectores.

Mahou San Miguel ha obtenido el puesto 13 en el ranking global, mejorando una posición respecto al Informe de 2020 y manteniéndose, así, en el top 15 de empresas más reputadas. “Estamos muy contentos de que este informe refleje una valoración tan positiva de nuestra Compañía. Estos resultados nos animan a seguir trabajando para generar valor en la sociedad e impulsar nuestro rol como agentes de transformación desde lo que es relevante para las personas”- afirmó Patricia Leiva, Directora de Comunicación Corporativa, Relaciones Institucionales y Sostenibilidad de Mahou San Miguel, tras conocer la nueva posición de la compañía.

Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) es un instrumento de evaluación reputacional de referencia en el mundo y el único auditado y verificado por parte de la consultora internacional KPMG de acuerdo a la norma ISAE 3000. Para la elaboración de este ranking, Merco se basa en un exhaustivo y pormenorizado análisis de más de 47.235 encuestas, siete evaluaciones y veinticinco fuentes de información basado en una metodología multistakeholder que aseguran los resultados más veraces posibles.