Mahou San Miguel entrega los beneficios de "Voldis Te lleva el bar a casa" a asociaciones de hostelería

11/08/2020
  • La iniciativa, puesta en marcha durante el cierre de la hostelería por Voldis, distribuidora de la cervecera, ha contribuido a garantizar el suministro en hogares y mantener la empleabilidad del equipo

• Los beneficios se han logrado gracias a la compra por parte de los ciudadanos, de productos que Voldis distribuye a bares y restaurantes.

• La acción se llevó a cabo en Mallorca, A Coruña, Madrid, Murcia, Valencia y Granada

Madrid, 7 de agosto de 2020.- Voldis, el negocio de distribución propia de Mahou San Miguel, compañía 100% española y líder del sector cervecero en nuestro país, ha entregado a las asociaciones de hostelería locales de Madrid, Valencia, A Coruña, Murcia, Mallorca y Granada, los beneficios obtenidos de la acción “Voldis Te lleva el Bar a Casa”, puesta en marcha durante el cierre de la hostelería.

La aportación de Voldis ha sido posible gracias a la contribución de más de 4.000 hogares que adquirieron cerveza, agua y otros productos, durante el confinamiento, a través de “Voldis te lleva el bar a casa”.

La iniciativa, ideada para apoyar a bares y restaurantes durante los primeros meses de reapertura de sus establecimientos, pretende contribuir a reducir el impacto económico que la crisis del COVID-19 está causando en los mismos.

El proyecto consistía en el reparto de los pedidos, que los consumidores realizaban por correo electrónico o WhatsApp, haciéndolos llegar directamente a sus hogares productos como cerveza, agua, leche o aceite. Voldis Te lleva el Bar a Casa reforzó la gran labor de las grandes cadenas de alimentación apoyando en el suministro al hogar durante los primeros meses.

Todos los beneficios obtenidos a raíz de la distribución de estos productos en Mallorca, Coruña, Madrid, Murcia, Valencia y Granada, alrededor de 25.000 euros, se han entregado a las asociaciones de hostelería de estas ciudades para que, pongan en marcha proyectos que apoyen a sus hosteleros.

“Nuestro compromiso con el sector hostelero, uno de los principales motores turísticos y económicos de nuestro país, es histórico y durante esta situación tan compleja en la que ha sufrido un duro golpe económico queríamos estar a su lado entregándoles los beneficios de todo el reparto que hemos hecho mientras ellos han permanecido cerrados”, comenta Javier Guerrero, Director General de Voldis, la Unidad de Distribución Propia de Mahou San Miguel.

Esta iniciativa tiene como principal objetivo apoyar los hosteleros y se enmarca en el Plan Global que Mahou San Miguel está llevando a cabo para dar soporte a este sector clave.

#SaldremosJuntos