Mahou San Miguel pone en marcha +Bar, una plataforma de servicios integrales y personalizados para la Hostelería

27/10/2022
  • A través de este proyecto, la cervecera pone a disposición de los hosteleros servicios de mantenimiento, equipamiento o consultoría, para ayudarles en la gestión diaria de sus negocios

• +Bar ya opera la zona centro de nuestro país y prevé extenderse a todo el territorio nacional, con propuestas personalizadas para cada negocio hostelero, independientemente de su tamaño

Madrid, 27 de octubre de 2022.- Mahou San Miguel, compañía familiar de bebidas 100% española y líder del sector cervecero en nuestro país, ha dado un paso más en su estrategia para impulsar al desarrollo de la Hostelería y contribuir, así, a garantizar su sostenibilidad futura. La cervecera ha lanzado +Bar, un proyecto que tiene como finalidad acompañar y asesorar a los hosteleros en la gestión diaria de su negocio. Así, pone a disposición de los establecimientos, vendan o no sus bebidas e independientemente de su tamaño, una serie de servicios que les aporten valor y sean adaptables a sus necesidades específicas.

Concretamente, la compañía ofrece equipamiento para Hostelería, decoración y mobiliario para interior y exterior, ayuda en el desarrollo de gestiones administrativas como contratación de suministros o servicios de mantenimiento, asesoría gastronómica e, incluso, una consultoría global de negocio.

+Bar, que comenzó a operar en 2021 en Madrid, ya da cobertura a provincias como Toledo, Segovia, Ávila, Valladolid, Salamanca y Soria y el objetivo de la cervecera es ir extendiendo progresivamente su presencia por todo el territorio nacional. El proyecto cuenta con una alta tasa de satisfacción entre los hosteleros, concretamente 9 sobre 10, y entre los factores que más se valoran destacan la variedad de los servicios y el trato del personal.

“Con +Bar queremos poner al servicio de los hosteleros nuestra experiencia como líderes del sector cervecero. La variedad de prestaciones con las que hemos dotado al proyecto parte del profundo conocimiento que tenemos del canal, lo que nos ha permitido identificar necesidades que no se estaban cubriendo y ofrecer soluciones mejor adaptadas a la naturaleza de sus negocios”- explica Peio Arbeloa, Director General de la Unidad de Negocio España de Mahou San Miguel-. “Contribuir a la evolución de la Hostelería puede ser algo tan sencillo como facilitar y simplificar su día a día”, añade.

Ayudar a la transformación de la Hostelería, un compromiso a largo plazo

El lanzamiento de +Bar se enmarca en el firme e histórico compromiso de Mahou San Miguel con la Hostelería, al que ha destinado más de 385 millones de euros en los últimos dos años. Además, la cervecera se ha centrado en impulsar proyectos de digitalización y sostenibilidad que ejerzan de aceleradores de su reactivación y contribuyan a proteger este pilar económico de nuestro país.

Así, este proyecto se suma a otras iniciativas que se han posicionado como un activo relevante para el sector, como Rentabilibar o la instalación de “Terrazas de Impacto Positivo”, con ventajas medioambientales y para la convivencia con los vecinos, entre otros.

Los establecimientos pueden informarse de todos los servicios que ofrece la cervecera a través de la web de +Bar: https://mas-bar.es/.